las empresas hablan

Daniel Morales gana la 7ª edición del PREMIO Feel GoodTM

“Donde estén mis amigos” estará en todas las librerías a partir del 10 de noviembre.

14 DE octubre DE 2021. 10:58H Dirigentes

8989f5fc265c4eafdbd43ea3141928ba.jpg

Daniel Morales, filósofo, escritor y traductor afincado en Londres, ha sido elegido el ganador de la séptima edición del PREMIO FEEL GOODTM por su novela “Donde estén mis amigos”.

El jurado, integrado por Jordi Nadal, editor y fundador de Plataforma Editorial; Pep Marí, psicólogo y autor de varios libros en la editorial; y Ana María Ruiz, enfermera que se hizo con el galardón en su última edición por su obra “Libros que salvan vidas”, ha dado a conocer su decisión esta mañana. “Donde estén mis amigos” es, en palabras de los responsables de este premio, “un bello elogio de la amistad, de la apertura a los demás, y también de la valentía necesaria para vivir con arreglo a lo que uno es”.

El PREMIO FEEL GOODTM, organizado por Plataforma Editorial e impulsado por VidaCaixa, es un certamen literario cuyo fin es promover el optimismo entre escritores y lectores a partir de historias con autenticidad y sentido que transmitan alegría y bienestar, que contagien ideas positivas y que sobre todo ayuden a ser más fuertes y felices, y a vivir con entusiasmo. El premio está dotado con 5.000€ y la publicación del libro en el catálogo de Plataforma Editorial.

Daniel Morales ha declarado: “Ganar el PREMIO FEEL GOODTM ha sido una gran sorpresa y una enorme alegría. Este libro es el resultado de una crisis y de un hallazgo. La crisis surgió cuando comprobé que ya no podía confiar en la literatura. Mis libros preferidos eran todos sombríos y, últimamente, en lugar de ayudarme en las malas rachas, no hacían más que hundirme aún más. Y los libros optimistas me parecían bobos, de modo que viví por un tiempo distanciado de lo que más amaba, hasta que se produjo el hallazgo: William Saroyan. Sus libros me demostraron que la buena literatura no está reñida con el optimismo, y a su sombra he escrito esta novela.”

“Donde estén mis amigos” estará en todas las librerías a partir del 10 de noviembre.

Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"