las-empresas-hablan

David de la Fuente, nuevo director de Personas de SENER Aeroespacial

06 DE octubre DE 2019. 00:00H Dirigentes

imagen-david-de-la-fuente-director-de-person_41-197532_20190729123841.jpg

La empresa SENER Aeroespacial, ha nombrado a David de la Fuente nuevo director de Personas. En su nuevo puesto, David de la Fuente llevará a cabo el control y supervisión de las políticas y actividades propias del departamento de Dirección de Personas para los más de 700 profesionales que conforman SENER Aeroespacial, en dependencia directa de su director general, José Julián Echevarría.

David de la Fuente se incorporó a SENER en 2018, como parte del grupo TRYO, donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional: ha sido director de Personas y director financiero de Procesos Transaccionales del grupo desde 2015 y, anteriormente, director de Personas, Administración y Finanzas, entre otros cargos de responsabilidad.

Antes de su entrada en TRYO, trabajó en Unión Fenosa Energías Especiales. David de la Fuente es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y ha cursado un máster de Dirección estratégica de Recursos Humanos en el IE Business School (Madrid) y un máster en Administración de empresas en la Universidad Pontificia Comillas de Madrid.

BNY Mellon: "creemos que es momento para la gestión activa"