las empresas hablan

DEH Online celebra su décimo aniversario lanzando SignBox

“Tras tantos años en el mercado, y ante la creciente demanda de las empresas durante la pandemia, nos dimos cuenta de que era necesario ofrecer a nuestros clientes una opción segura de firma electrónica para simplificar su día a día y ahorrarles tiempo”, declara el responsable de Estrategia Comercial de DEH Online

14 DE mayo DE 2021. 09:15H Dirigentes

d24a2b69d7e09ce37aa18e3540b5eb6c.jpeg

La empresa española DEH Online, que ha logrado un resultado récord durante el primer cuatrimestre de 2021 aumentando en un 65% sus ingresos, celebra su décimo aniversario incorporando SignBox a su abanico de soluciones.

SignBox es una nueva herramienta que permite firmar electrónicamente cualquier documento de forma rápida, sencilla y segura. “Tras tantos años en el mercado, y ante la creciente demanda de las empresas durante la pandemia, nos dimos cuenta de que era necesario ofrecer a nuestros clientes una opción segura de firma electrónica para simplificar su día a día y ahorrarles tiempo”, declara Daniel Camiroaga, responsable de Estrategia Comercial de DEH Online.

Esta solución ágil y eficiente permite identificar al firmante de manera inequívoca y facilita la firma de documentos desde cualquier dispositivo y lugar, generando un ahorro de tiempo en el proceso. Además, SignBox asegura la integridad del documento firmado, garantizando que es exactamente el mismo que el original y que no ha sufrido alteración o manipulación.

A lo largo de estos diez años, DEH Online ha logrado adaptarse a los cambios del sector impulsando la digitalización de las empresas gracias al desarrollo de una gama de soluciones dirigidas a mejorar la eficiencia en sus procesos, elevando su capacidad competitiva y la seguridad en lo referente a la identidad digital.

“En estos diez años hemos sabido adaptarnos a los cambios y, sobre todo, apoyar a las empresas que han confiado en nosotros. Es todo un honor haber podido contribuir de manera directa a su transformación digital y vamos a seguir trabajando en ello gracias a soluciones innovadoras como SignBox”, asegura María Leal, directora general de DEH Online.

DEH Online cuenta ya con más de 200.000 suscripciones activas y prevé cerrar el año 2021 con ventas de seis millones de euros y un EBITDA de más de dos millones de euros. Su objetivo es alcanzar las 500.000 suscripciones a sus servicios en dos años.

Actualmente, la firma española está posicionada como empresa líder en el mercado de la transformación digital de Asesorías, Despachos Profesionales y Administradores de Fincas en nuestro país. Todo ello gracias a su amplia y sólida trayectoria profesional en la que la innovación y el desarrollo han sido siempre santo y seña de la compañía.

MIFL: "En estos momentos estamos más sesgados a Europa por las valoraciones"