las empresas hablan

Dorsia elige a Mediterránea como partner de comunicación

17 DE julio DE 2019. 13:00H Dirigentes

Clínicas Dorsia afronta una ambiciosa conversión bajo una marca paraguas única –W Clinics- que respalda a las tres grandes marcas actuales: Dorsia, Eva (especializada en Fertilidad) y Origen. Para ello, ha elegido a Mediterránea de Medios como el partner de Comunicación que le acompañará en su nueva etapa de expansión y posicionamiento integral, con un fuerte apoyo estratégico de comunicación.

Dorsia, bajo su nueva enseña, tiene prevista la apertura de 23 nuevas clínicas en el próximo año en España, en Vigo, Gijón, Huelva, Toledo, León, Salamanca, San Sebastián, Vitoria... y también en Portugal, México e Italia.

La directora de marketing y comunicación del grupo, Carmen Afán, la aegncia ha sido seleccionada "por su fuerte conocimiento de los medios y audiencias locales; por el enfoque de servicio al cliente que han demostrado y por el acceso a herramientas, conocimiento, data, así como fuerte cercanía a los grupos de comunicación locales y nacionales. Necesitábamos un proveedor capacitado para entender y afrontar con éxito la dimensión de nuestro Grupo y el proyecto de transformación".

Mediterránea desarrollará en su fase local una estrategia que incluye tanto marketing digital, permission marketing y comunicación directa y targetizada con la audiencia, como medios offline, así como programática y planificación estratégica de contenidos y acciones especiales. Proyecto en el que cuenta y se apoya en el backoffice de GroupM en todas las áreas.

Al frente del equipo que da servicio a Clínicas Dorsia está Vicente Campos (Account Manager), Sergio Martínez (Digital Specialist), Raquel Valls (Stretegic Planner) y Eduardo Calandin (Trading). Reportarán a Jessica Cortés, Brand Manager, como a Carmen Afán, Directora de Marketing y Comunicación.

“En BME Growth se puede ganar mucho más del 100% con una empresa, pero también perder todo en otra"