martes, 15 octubre 2019
ZONA PREMIUM
Las empresas hablan

El smartphone Galaxy A80 de Samsung ya está a la venta

10 de julio de 2019. 11:36h Dirigentes
  • El smartphone Galaxy A80 de Samsung ya está a la venta

Samsung ha anunciado el lanzamiento del nuevo Galaxy A80, disponible online y en diferentes tiendas. Está pensado para consumir y retransmitir contenido en directo, con innovaciones significativas como la primera cámara triple reversible de Samsung y una nueva pantalla infinita, en una plataforma segura.

"Galaxy A80 se creó para un mundo donde los nativos digitales están capturando, compartiendo y conectándose en todo momento", explica Celestino García, vicepresidente corporativo y responsable de ventas de Samsung España. "Las últimas innovaciones en cámara, diseño y rendimiento del Galaxy A80 brindan una nueva experiencia móvil que se adapta a las necesidades de la generación actual: siempre conectada".

Por primera vez en dispositivos Galaxy, el modelo A80 incorpora la revolucionaria cámara triple reversible de Samsung, que proporciona la misma lente delantera y trasera, para que no varíe la calidad de vídeos e imágenes. La cámara triple reversible también permite al usuario grabar secuencias de forma continua, sin importar si se grabó con la cámara delantera o trasera.

El Galaxy A80 está disponible en tres colores: Angel Gold, Ghost White y Phantom Black. Las opciones Angel Gold y Ghost White vienen con toques de rosa y azul respectivamente.