las-empresas-hablan

Elena Celda, nueva CEO de Sodexo Beneficios e Incentivos España

09 DE septiembre DE 2019. 09:51H Dirigentes

imagen-elena-celda-1_41-209960_20190909100851.jpg

La compañía de servicios que mejoran la calidad de vida, Sodexo Beneficios e Incentivos, ha designado a Elena Celda nueva CEO de la compañía en España.

Con más de 20 años de experiencia en el ámbito financiero, Celda se incorporó a Sodexo en febrero de 2010 como Directora Financiera, cargo que ocupó durante más de tres años. En 2013 pasó a la Dirección Financiera Regional de LATAM, primero en Brasil y posteriormente en Chile. No fue hasta 2016 cuando se convirtió en la vicepresidenta Financiera para Europa del Norte, Este y Central de Sodexo Beneficios e Incentivos.

"Estoy segura de que mi paso por distintos países donde Sodexo está presente me permitirá contribuir al desarrollo de la compañía en un mercado cada vez más dinámico, cambiante y global", ha señalado Celda.

Titulada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, Celda cuenta con una dilatada experiencia internacional y gestión financiera en compañías de diversos sectores. Anteriormente a su etapa en Sodexo, Elena desempeñó varios puestos de dirección financiera y regional en empresas del sector tecnológico como NEC o Packard Bell.

San Martín: "La sorpresa positiva puede ser mayor en la economía europea que en la americana"