martes, 15 octubre 2019
ZONA PREMIUM
Las empresas hablan

Engels y Völkers impulsa un servicio de administración de fincas a medida

05 de julio de 2019. 11:27h Dirigentes

La firma inmobiliaria de lujo Engel & Völkers se ha propuesto multiplicar por diez su cartera de activos en administración en Barcelona de aquí a los próximos cinco años. Para ello, ha lanzado un servicio de gestión patrimonial que incluye tanto la administración de inmuebles como de representación frente a terceros.

'Property management' es el nombre que recibe esta iniciativa lanzada hace un par de semanas y que ofrece la gestión y administración de propiedades tanto en el sector residencial como terciario a cualquier persona física o jurídica.

"La idea es poder acceder a todos los propietarios con uno o más inmuebles en alquiler, tanto en régimen de propiedad horizontal como vertical", asegura el director de la división de alquileres de Engel & Völkers Barcelona, Albert González.

Se trata de un servicio pensado para personas no residentes que necesitan delegar la administración de sus inmuebles. Para ello, la compañía ha diseñado una plataforma que permite al usuario recibir información en tiempo real sobre el estado de los inmuebles y su situación financiera que incluye tanto ingresos, gastos o reparaciones.

Entre los planes de la compañía figura exportar este proyecto al resto de España una vez que esté asentado en la ciudad condal.