martes, 15 octubre 2019
ZONA PREMIUM
Las empresas hablan

Eulen apuesta por los servicios en espacios coworking

07 de octubre de 2019. 16:41h Dirigentes

Grupo Eulen, compañía dedicada a la prestación de servicios generales a empresas, ha lanzado su nueva división de 'Fusion Workspace Services', una solución enfocada a los nuevos espacios de trabajo flexibles, denominados coworking y de oficinas abiertas que conviven con oficinas corporativas.

En concreto, la firma ha diseñado un paquete de servicios enfocado para estos lugares de trabajo que incluyen prestaciones que van desde la limpieza, mantenimiento, gestión del correo y paquetería, hasta seguridad o recepción.

"Actualmente se están diseñando espacios eficientes, sostenibles, saludables y representativos, orientados a aumentar la productividad de los profesionales y facilitar la sociabilización y el networking entre las personas, donde grupo Eulen posee una amplia experiencia", aseguran en una nota.

En este sentido, además de los citados servicios hay que añadir una opción premium que ofrece desde catering especial hasta fisioterapia, entre otros.

Según los datos aportados por Eulen, en el momento actual, ofrecen apoyo a más de 9.000 usuarios y gestionan servicios de soporte superiores a los 10.000 metros cuadrados de espacios de trabajo flexible.