jueves, 19 septiembre 2019
ZONA PREMIUM
Las empresas hablan

Harman Kardon presenta en España su gama Citation

12 de junio de 2019. 17:30h Dirigentes
  • Harman Kardon presenta en España su gama Citation

La compañía experta en ingeniería del sonido y propiedad de Samsung Electronics, Harman Kardon, ha presentado en Madrid su gama de altavoces inteligentes Citation, que combinan diseño acústico y calidad de sonido con tecnologías de voice commerce como Google Assistant y Chromecast.

La nueva gama Citation se compone de cuatro altavoces inteligentes de sobremesa: Citation One, Citation 100, Citation 300 y Citation 500. La gama se completa con una torre de sonido, una barra de sonidoy un subwoofer. En cuanto al diseño, los altavoces presentan un diseño industrial con detalles de aluminio. El tejido de lana de Kvadrat repele la suciedad y es ignífugo.

En la presentación del producto, Olivier Baharian, Director de Marketing de Harman para el Sur de Europa, indicó que "nuestros sistemas de entretenimiento son utilizados para más funcionalidades a parte de reproducir música en nuestros hogares. Funcionalidades de streaming, la integración con Google Assistant y el control por voz, nos está mostrando nuevas formas de interactuar con los dispositivos de sonido".