domingo, 13 octubre 2019
ZONA PREMIUM
Las empresas hablan

IEBS lanza la décima edición del Concurso de Emprendedores

12 de julio de 2019. 15:11h Dirigentes

La escuela de negocios IEBS ha lanzado la décima edición de Concurso de Emprendedores, una iniciativa que persigue ayudar a impulsar proyectos propios y disruptivos a través de mentoring y formación especializada.

La sostenibilidad, el respecto al medio ambiente, la creación de empleo o el desarrollo social y económico de la sociedad son algunos de los aspectos que se valorarán en la presentación del proyecto. La inscripción se encuentra abierta hasta el 30 de agosto.

Las bases del concurso contemplan cualquier proyecto que se encuentre en fase embrionaria o de aceleración, por lo que una misma persona puede presentar tantas ideas como quiera tanto de manera individual como grupal en las seis categorías existentes. Se trata de Digital Business, Mobile e Internet of Things (IoT), Big Data y Blockchain & Fintech, Recursos Humanos y gamificación, Marketing y social media o Turismo y e-commerce.

"Son muchos los emprendedores que fracasan por no contar con la formación adecuada", señala el director de IEBS, Óscar Fuente, quien también resalta la importancia de contar con los conocimientos necesarios en un determinado sector antes de comenzar a operar en él.

Los ganadores recibirán una beca completa para cursar un máster o postgrado en dicha escuela. Los segundos y terceros premios, por su parte, obtendrán becas del 70% y del 50%, respectivamente. De manera adicional, los ganadores optan a formar parte de la incubadora de IEBS/Seedrocket.