las empresas hablan

Innova-tsn cierra un acuerdo de Partnership con Hitachi Vantara

Con este acuerdo de colaboración, ambas compañías buscan aprovechar sinergias para crear las soluciones analíticas más innovadoras en el ámbito IoT.

30 DE julio DE 2021. 11:56H Dirigentes

166b27c62923b90ae73793ec3953f303.JPG

El pasado mes de abril, Innova-tsn suscribió un acuerdo de partnership con Hitachi Vantara, la subsidiaria de infraestructura digital, gestión de datos y soluciones digitales de Hitachi, Ltd. (TSE: 6501), compañía multinacional líder en la provisión de soluciones tecnológicas de diferente naturaleza, especialmente en el ámbito industrial.

Con esta alianza, Innova-tsn da un paso más para ofrecer soluciones de negocio en entornos sensorizados. El acuerdo con Hitachi Vantara aprovecha la sinergia que se crea gracias al expertise de Innova-tsn en el diseño e implementación de soluciones de analítica avanzada, y el liderazgo de Hitachi Lumada como plataforma tecnológica para proveer servicios IoT.

Hitachi Vantara es una compañía que ha crecido de forma exponencial no solo en segmentos tradicionales, sino en soluciones innovadoras en el campo de la Analítica de Datos, y especialmente en el área de IOT.

En busca de la mejor experiencia para sus clientes, Innova-tsn considera fundamental el establecimiento de acuerdos y alianzas con compañías líderes en el sector tecnológico. La colaboración con partners especializados como Hitachi Vantara nos permite ofrecer soluciones seguras y adaptadas a las necesidades demandadas de cada uno de los clientes, en un entorno cambiante que exige cada vez mayor agilidad en la respuesta.

La alianza creada por las dos compañías se inscribe en un compromiso mutuo por dar relevancia a la innovación y a la calidad del servicio, a través de la implementación de soluciones vanguardistas y promoviendo la transformación digital de las organizaciones.

Monex Europe: "En Jackson Hole podremos ver las primeras pinceladas del tappering"