las empresas hablan

Kelly Clarkson se convierte en la madrina del Norwegian Encore

11 DE septiembre DE 2019. 16:45H Dirigentes

imagen-kelly-clarkson-005-high-res-credit-vin_41-211139_20190911164528.jpg

La compañía naviera Norwegian Cruise Line (NCL) ha elegido a la cantautora Kelly Clarkson como madrina del nuevo barco de la firma, Norwegian Encore, que debutará el próximo mes de noviembre en Miami.

El CEO de NCL, Andy Stuart, ha hecho publica esta decisión en el programa de Clarkson, producido por NBC Universal. Como parte de la iniciativa, la cantante actuará durante la inauguración del barco en Miami el próximo 21 de noviembre en el que cumplirá con la tradición de bendecir y presentar el barco de manera oficial.

"Teníamos claro que queríamos a alguien que representara nuestros valores fundamentales. Kelly es un modelo a seguir, una apasionada de su familia, la música y el entretenimiento", asegura Stuart.

Para celebrar el nombramiento, la naviera premió durante el programa a 20 profesores de música con un crucero de siete días. La idea pasa por mostrar las similitudes entre la educación y los viajes como una "poderosa herramienta que conecta a las personas y promueve la conciencia y la comprensión en todo el mundo".

El citado barco ofrecerá rutas de una semana al Caribe Oriental desde Miami a partir del 24 de noviembre de 2019; Bermudas, Canadá y Nueva Inglaterra desde Nueva York a partir de abril de 2020 y Caribe occidental desde Miami en diciembre de 2020. No será hasta la primavera de 2021 cuando debute en la costa oeste y navegue desde Seattle hacia Alaska.

“En BME Growth se puede ganar mucho más del 100% con una empresa, pero también perder todo en otra"