lunes, 16 septiembre 2019
ZONA PREMIUM
Las empresas hablan

Kiwi.com anuncia nueva junta directiva para la fase de crecimiento

10 de septiembre de 2019. 17:06h Dirigentes

La plataforma de reservas de viajes online, Kiwi.com, renueva su cúpula directiva. Con el objetivo de encaminar la compañía hacia una nueva fase de crecimiento orgánico, el grupo ha decidido relevar algunos puestos de la alta dirección.

En concreto ha fichado al exdirector financiero y director contable de Booking Holdings, Daniel Finnegan, como director independiente. Entre las razones de su nombramiento, Kiwi.com alega que durante los catorce años de trayectoria en Booking Holdings, la compañía ha registrado un crecimiento en plantilla de 22.000 personas y una valoración superior a los 100.000 millones de dólares (alrededor de 90,5 millones de euros).

Destacan también los miembros del equipo de General Atlantic Technology, Tanzeen Syed y Jessie Cai, así como el director financiero de Kiwi.com, Juraj Striezenec, y el confundador y ceo de Kiwi.com, Oliver Dlouhý.

"Nuestro equipo directivo aporta una diversidad de conocimientos en experiencia estratégica y operativa que abarca los sectores de tecnología y viajes", asegura Dlouhý quien califica este cambio como un "acontecimiento emocionante" para la nueva etapa de crecimiento en la que se encuentra inmersa la compañía.