las-empresas-hablan

Kutxabank y Cajasur se unen al pago móvil con Samsung Pay

06 DE octubre DE 2019. 00:00H Pablo Fernández-Alonso Araluce

bodegon-s10-smartwatch-kutxabank_41-168948_20190620163018.jpg

Samsung extiende su servicio de pago a través de smartphones y relojes inteligentes para todos los clientes de Kutxabank y Cajasur. Con la nueva incorporación, Samsung Pay supera los dos millones de usuarios registrados en España. Estos acuerdos permiten a los clientes de sendos bancos una nueva forma de pago para cualquier tipo de situación. España fue el primer país europeo en ofrecer este servicio de pago móvil, y a nivel mundial, está disponible en 5 continentes y 24 países.

"Estamos muy satisfechos de integrar a Kutxabank y Cajasur en nuestro servicio de pago Samsung Pay. Gracias a esta incorporación, los usuarios de teléfonos y smartwatch Samsung podrán disfrutar de un sistema de pago cómodo, sencillo y seguro. El objetivo es seguir ofreciendo el mayor número de beneficios a nuestros usuarios para que disfruten de las mejores ventajas de Samsung Pay", ha asegurado Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España.

Por su parte, Eduardo Ruiz de Gordejuela, Director General de Kutxabank ha señalado que "la colaboración con una empresa líder como Samsung amplía la oferta de soluciones de pago con las que cuenta Kutxabank, y enlaza directamente con una de nuestras apuestas estratégicas, que consiste en mejorar la experiencia de los usuarios de nuestra banca digital, aportando valor a nuestros clientes en un contexto en el que los hábitos y comportamientos están cambiado de una forma muy rápida".

Samsung Pay puede utilizarse en cualquier establecimiento con un TPV o lector de tarjetas contactless, mediante tecnología NFC. Los usuarios sólo tienen que dar de alta su tarjeta de débito o crédito en su dispositivo y acercarlo al TPV o el lector de tarjetas del establecimiento. Una notificación avisa al usuario una vez que el pago se ha realizado.

Inversis: "Vemos rentabilidades atractivas en algunos tipos de préstamos privados corporativos"