las empresas hablan

La Casa de las Carcasas alcanza las 125 tiendas en España

19 DE agosto DE 2019. 17:35H Dirigentes Digital

La cadena de tiendas dedicada a la venta de fundas y de accesorios para móviles y tabletas, La Casa de las Carcasas, ha alcanzado los 125 establecimientos en España. Así lo ha informado la propia compañía tras inaugurar una nueva tienda en Barcelona.

El nuevo punto de venta, ubicado en Esplugues de Llobregat, conforma una operación intermediada por la consultora inmobiliaria Laborde Marcet. Fundada hace sólo seis años, La Casa de las Carcasas cuenta actualmente con más de 700 empleados y tiene establecimientos en todas las comunidades autónomas del país.

Con todo ello, la marca destaca su fuerte expansión en el último año. Y es que ha abierto 35 puntos de venta en los últimos 12 meses, llegando así a los 42 millones de euros de facturación este año, incrementando en un 40% los 30 millones registrados en 2018.

La cadena tiene previstas próximas aperturas de tiendas a pie de calle en Madrid, Sevilla, Lugo y Granollers, así como en centros comerciales como el CC Salera(Castellón), el CC espacio Mediterráneo (Cartagena), el CC PalmasAltas (Sevilla), el CC As Termas (Lugo), el CC Mogán Mall (Canarias) yCC Aqua Portimão (Portugal).

Spainsif: "Los planes de pensiones han sido la punta de lanza de la Inversión Sostenible en España"