miércoles, 16 octubre 2019
ZONA PREMIUM
Las empresas hablan

La compañía creativa PS21 adquiere Redbility y ES3

11 de octubre de 2019. 11:49h Dirigentes

La compañía creativa PS21 continúa con su avance en el mercado digital. La agencia fundada y dirigida por Agustín Vivancos ha anunciado la compra de las firmas españolas ES3 y Redbility con el objetivo de potenciar el desarrollo del producto digital, así como el diseño estratégico y el análisis de datos.

PS21 irrumpió en el sector empresarial hace más de un año con la misión de integrar la creatividad en toda la cadena de valor para transformar empresas mediante tres servicios clave: advertising&content, platfomr&experiences y research&estrategy.

Profundizar y ampliar la oferta al mercado con una compañía digital y otra especializada en UX, diseño de producto digital y estrategia de datos son los ámbitos en los que la compañía busca centrarse. "La adquisición de Redbility y ES3 nos amplía el espectro para poder aplicar esa creatividad", señala Vivancos.

En este sentido, las tres compañías cuentan con una cuota de mercado diversificada. Así, mientras que Redbility es una consultora experta en conceptualización y diseño de productos y servicios digitales que cuenta entre sus clientes a Inditex, Roca, Cepsa, Heineken o Mango, ES3 se centra en servicios digitales de creatividad, social media y desarrollo. Entre sus principales clientes destacan Grupo MásMóvil, Warner Music, FOX y Amnisitía Internacional. Por su parte, PS21 trabaja con KFC, Reebok, Lidl o Adecco.

De manera conjunta, ambas empresas suman noventa empleados. Operarán de manera independiente en dos sedes. Con ello, esperan obtener un 44% de crecimiento anual en ingresos y alcanzar los 18 millones de euros en 2021.