las empresas hablan

La prestigiosa firma inmobiliaria John Taylor se expande y abre una nueva oficina en Pozuelo de Alarcón

La nueva sede se ubica en la Avenida de Europa, 9

22 DE octubre DE 2021. 13:51H Dirigentes

e11d80fd80848b02ea0e6a8cf74ce665.jpg

La inmobiliaria francesa, con sede central en Mónaco y líder en el mercado inmobiliario internacional de lujo desde 1864, tiene un nuevo proyecto entre manos, expandirse en la capital y por el territorio nacional, concentrándose en los principales núcleos de concentración de inmuebles de lujo. 

John Taylor, uno de los líderes europeos del sector inmobiliario de lujo, con más de 150 años de historia, tiene como primer objetivo consolidar la marca en la capital y ganar cuota de mercado, tras los éxitos alcanzados bajo la dirección de Iván Barrando con sus dos primeras tiendas en el distrito de Salamanca, Calle La Gasca 65, y Chamartín, Avenida Alberto, Alcocer 11.

Ante la gran demanda nacional e internacional y las oportunidades de negocio que ofrece en la actualidad el mercado español, empiezan este proyecto con la apertura de una nueva oficina en Pozuelo, una de las zonas con mayor renta per cápita, que contará con prestigiosos agentes inmobiliarios como Yvan Barilli, o Sergio Yagüe. Desde donde trabajaremos las zonas más caras del Noroeste de Madrid, como La Finca, Prado de Somosaguas, Valdemarín en Aravaca y las Urbanizaciones de Montealina, Prado Largo, Montepríncipe, Monteclaro y La Cabaña, donde se concentran las viviendas más exclusivas. 

JOHN TAYLOR – LUXURY REAL ESTATE forma parte del GRUPO DASSAULT, perteneciente a la familia DASSAULT, una de las más ricas del mundo; son propietarios, entre otras, de la compañía aérea FALCON, inversores mayoritarios del grupo de comunicación LE FIGARO, poseen el CHATEAU COUPERIE, que produce más de 50.000 botellas de vino al año, y de la casa de subastas ARTCURIAL, con sedes en París, Montecarlo y Hong Kong.  

"Uno de nuestros retos es ofrecer un servicio muy exclusivo y profesional para cubrir una demanda existente de propietarios y compradores en un segmento de alto standing que a día de hoy creemos insatisfecha. Después de más de siete años, John Taylor se ha consolidado en este nicho de mercado y la intención es llevar nuestra experiencia a estas nuevas áreas” afirma Oscar Larrea.

Junto a lo anterior estamos en estos momentos en búsqueda activa de nuevas localizaciones en la zona norte de Madrid, tanto Mirasierra/Puerta de Hierro como La Moraleja. 

Plan de expansión en España para los próximos cuatro años

“Estos últimos largos meses han sido determinantes para constatar la solidez del mercado inmobiliario de alto standing español. En este año 2021 estamos viendo sutiles bajadas de precio con un incremento claro del número de transacciones. Pero para el próximo año auguramos incremento de precios y de número de transacciones, para lo cual queremos estar preparados” comenta Iván Barrondo.  

Son objetivos prioritarios en el crecimiento nacional de la compañía destinos tan importantes como La Costa del Sol (Málaga, Marbella y Sotogrande), Cataluña (Barcelona, Costa Brava o Cerdanya), Baleares (con mayor presencia en Mallorca, donde ya contamos con dos oficinas, Menorca e Ibiza, con presencia inminente), Tenerife, en Canarias, o grandes capitales de provincia, como Bilbao, Valencia, Alicante, La Coruña, entre otras.

Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"