domingo, 15 septiembre 2019
ZONA PREMIUM
Las empresas hablan

M2iFormación se proclama como líder en formación de Ciberseguridad

14 de junio de 2019. 10:50h Dirigentes

M2i Formación, compañía dedicada a la formación de tecnologías a empresas y particulares ha sido uno de los participantes del CISO Day, el primer encuentro dedicado a los jefes de seguridad de la información y organizado por Cibersecurity News.

En el encuentro, celebrado el pasado 12 de junio, varios expertos del sector abordaron los aspectos más relevantes a la figura del denominado CISO, un perfil que, a juicio del asesor de M2i Formación y Area Manager de Ciberseguridad en OneseQ (byAlhambra), José María Ochoa, requiere tanto de aprendizaje continuo como de vocación.

En el marco de este escenario M2i Formación se hizo con el primer premio de 'Cyber Quizz Game', iniciativa de la formación que perseguía premiar a los asistentes más atentos a las presentaciones. Así la firma dedicada a la enseñanza de diferentes tecnologías fue galardonada por su curso CCISO. "Desde M2i Formación destacamos la necesidad de apostar por la formación específica para poder contar con los conocimientos necesarios para poder utilizarlas de manera eficiente y que el CISO sea realmente un rol eficaz en sus organizaciones", aseveró el director de Operaciones de M2i Formación, Guido Peterssen.