las empresas hablan

Nationale-Nederlanden incorpora a Alex Bogman como nuevo subdirector general y director comercial

Con este nombramiento, la compañía apuesta por el talento interno y confía en Bogman el reto de seguir contribuyendo a los resultados obtenidos en los últimos años

08 DE septiembre DE 2020. 12:18H Dirigentes

bc3c1945774192d299fc21b0272b6462.PNG

Nationale-Nederlanden, perteneciente al Grupo NN, ha nombrado a Alex Bogman como subdirector general -y por tanto, miembro del Comité de Dirección- y director comercial CSO- Chief Sales Officer- de la compañía. 

Bogman ocupó durante seis años diversos puestos de responsabilidad en áreas como Finanzas, Estrategia Corporativa y Business Manager del CEO en la sede del Grupo NN en La Haya (Países Bajos) y en 2017 llegó a Nationale-Nederlanden España. En estos tres últimos años ha conseguido diversos hitos junto a sus equipos tales como el desarrollo e implementación del Canal Directo o el de los Canales Digitales con una orientación al cliente. 

En su nuevo puesto, como director comercial y parte del Comité de Dirección, Alex asumirá responsabilidades clave dentro de la compañía. Estará encargado de desarrollar e implementar la estrategia del Grupo a nivel local junto con el resto de directores. Además, será responsable de dar continuidad a la estrategia de ventas de la compañía para todos los canales de distribución teniendo en el foco la omnicanalidad y sinergia entre los mismos. En este sentido, el objetivo que se persigue con esto es ofrecer una experiencia única al cliente. A los anteriores cometidos, también se suma la meta de aumentar la productividad y la eficiencia de los canales para seguir creciendo. 

Desde la compañía que ofrece soluciones de protección, ahorro e inversión a corto, medio y largo plazo a más de 850.000 clientes en toda España señalan que con este propósito liderará el desarrollo de los cuatro canales de distribución de Nationale-Nederlanden: EmployeeBenefits, la unidad de negocio especializada en soluciones retributivas para empleados y directivos, el canal agencial con sus 40 oficinas, más de 175 Puntos Naranja y 9 franquicias, así como los canales de banca-seguros y Digital&e-commerce. Además de esto, Bogman dirigirá las áreas de Calidad de Ventas y Desarrollo de Negocio. 

Alex Bogman se ha mostrado ilusionado con el hecho de contribuir al negocio de la compañía en España y explica que está dispuesto y motivado para aprovechar este nuevo desafío. "Seguiré trabajando en nuestra estrategia junto a un gran equipo con el propósito de hacer crecer nuestro negocio con dos premisas fundamentales: la experiencia de cliente y la omnicanalidad”, ha recalcado. 


Evers: "Tenemos un peso del 10% en oro en las carteras moderadas"