las empresas hablan

Naturgy facilita asistencia médica por videollamada a sus clientes

El servicio estará disponible todos los días de la semana

24 DE marzo DE 2020. 11:32H Dirigentes

Naturgy ha puesto a disposición de los clientes atención médica gratuita a través de videollamada para que puedan realizar consultas sin necesidad de salir de casa durante un periodo de dos meses. 

Con ello, el grupo persigue reforzar su compromiso por “ayudar a contener la propagación del coronavirus” y va en línea con el lema lanzado por el Ministerio de Sanidad ‘Yo me quedo en casa’. 

Así, para poder acceder a la asistencia, que ya está disponible, los usuarios deberán registrarse en el área privada de la página web de la compañía. En el caso de los no registrados, los clientes serán informados de las instrucciones de registro previo para poder acceder al servicio

En concreto, las consultas podrán realizarse todos los días de la semana, las 24 horas del día, a través de una llamada telefónica, página web o aplicación online. Asimismo, el servicio incluye información médica de primeras actuaciones en casos de emergencia, medicación y posología para pediatría y medicina general. En caso de emergencia, se avisará al servicio 112 para el envío de una ambulancia dentro del territorio nacional. 

“En este momento de emergencia sanitaria, la asistencia médica se convierte, si cabe, en un valor más fundamental”, asegura el director general de Gas & Power de Naturgy, Manuel Fernández. En el momento actual, la gasista contabiliza una red de clientes que rozan los siete millones de hogares, a los que facilita acogerse a esta nueva cobertura gratuita. 

Esta medida se suma a otras que la cotizada ya ha puesto en marcha y entre las que destacan el suministro gratuito de electricidad y gas a todos aquellos hoteles y residencias que cedan sus instalaciones a la Sanidad Pública; facilidades de pago de facturas a pymes y autónomos, así como la protección a los colectivos más vulnerables facilitándoles la información disponible para que puedan acogerse al bono social.

Moro: "Invertir en oro me parece la mejor opción para estar en el mercado"