martes, 15 octubre 2019
ZONA PREMIUM
Las empresas hablan

Naturitas inaugura un centro logístico en España

El centro logístico de Gerona acoge el stock de la tienda online de más de 45.000 productos naturales para España, Francia y Portugal

11 de junio de 2019. 11:42h María Pérez
  • Naturitas inaugura un centro logístico en España

El marketplace de productos naturales, Naturitas, inaugura en Gerona un centro logístico con el objetivo de reforzar su posición en España y la estrategia de expansión internacional en Francia y Portugal. Para afrontar esta apertura, la compañía ha incorporado a Roger Rafel como nuevo Director de Operaciones, con experiencia en otras tiendas online como Deporvillage.com o Verone Jewels.

El nuevo centro logístico de Naturitas está situado en Massanes (Girona) y cuenta con una superficie de 3.000m2 equipados para dar servicio a toda la Península Ibérica en un plazo máximo de 24-48 horas. El centro logístico acoge el stock de la tienda online para España, Francia y Portugal, formado por más de 45.000 productos que incluyen suplementos nutricionales y vitamínicos, plantas medicinales, alimentación biológica, cosmética natural, nutrición deportiva y accesorios. Por su parte, los envíos de Italia se gestionan desde el centro logístico que Naturitas tiene en Turín.

La nueva superficie se ha dimensionado para adaptarse a las fuertes perspectivas de crecimiento del marketplace, que en la actualidad gestiona una media de 30.000 envíos mensuales con un equipo de más de 50 personas de la zona. La empresa cerró 2018 con una facturación de más de 13 millones de euros, el doble que en el año anterior, y además de España está presente en Italia, Francia y Portugal.

"El nuevo centro logístico que hemos puesto en marcha en Girona nos permitirá dar un salto cualitativo en nuestras operaciones preparándonos para afrontar el crecimiento de dos dígitos que experimentamos mes a mes como resultado de nuestra consolidación en el liderazgo del mercado de los productos naturales en España.", afirma Roger Rafel.