las empresas hablan

NFON AG inicia operaciones en Francia

17 DE julio DE 2019. 11:56H Dirigentes

NFON AG anuncia hoy el lanzamiento de sus actividades de ventas en Francia. Como estaba previsto, el proveedor de PBX en la nube, está abriendo una sucursal en otro país europeo con su propia filial, NFON France, con sede en París. Francia es el decimoquinto país en el que el Grupo NFON está activo.

"Con la apertura este año de nuestra sede en Francia, no solo estamos cumpliendo una promesa que hicimos al mercado de valores, sino que también estamos entrando en uno de los mercados clave más importantes en el sector de la telefonía en la nube", explica Hans Szymanski, Chief Executive Officer y Chief Financial Officer de NFON AG. "Con alrededor de 27 millones* de empleados, Francia es una de las zonas clave que está realizando una impresionante ofensiva de digitalización en Europa, junto con el Reino Unido, España, Italia y Alemania, por ejemplo. Los procesos de transformación y sus posibilidades se están tomando en serio aquí y forman la base de un enorme potencial de crecimiento para las soluciones de telefonía en la nube".

Libertad en las comunicaciones empresariales

El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa; y solo la cuota de mercado en Francia aumentará del 8 al 12 por ciento para 2020. * "Francia es un país con una fuerte afinidad hacia la nube y ofrece mucho espacio para el crecimiento," comenta Laurent Lhermitte, Director General de NFON Francia. "La difusión de las soluciones en la nube modernas está progresando.

Con nuestro producto principal Cloudya, el sistema de telefonía en la nube, y nuestras soluciones premium como Ncontactcenter, Nhospitality y Neorecording, nos introudcimos en este mercado clave en el momento adecuado. Después de todo, se trata de facilitar la libertad de las comunicaciones empresariales: simplicidad, independencia y fiabilidad son las principales prioridades. Ese es el futuro de la telefonía, esa es nuestra oferta para Francia". Laurent Lhermitte conoce este mercado perfectamente: a lo largo de su carrera, el especialista en ventas ha ocupado cargos de responsabilidad como director experimentado en el mercado francés de las telecomunicaciones: entre otros, en Completel, QuesCom e iQsim. "Laurent es un experimentado profesional del canal en Francia. Gracias a él y su equipo, NFON Francia contribuirá al éxito europeo del Grupo NFON como un actor dinámico y disruptivo en el país", detalla César Flores Rodríguez, Chief Sales Officer en NFON AG.

Luna: "Tanto la volatilidad como la gestión activa serán muy importantes en lo que queda de año"