las empresas hablan

Rafa Nadal presenta las nuevas sedes y socios de Tatel

MABEL Hospitality continúa su expansión internacional y, para celebrarlo, ha reunido a algunos de sus socios más destacados en TATEL Madrid

22 DE octubre DE 2021. 09:44H Dirigentes

f7c830665f84b1e8827faab6d67eadb8.jpg

MABEL Hospitality continúa su expansión internacional y, para celebrarlo, ha reunido a algunos de sus socios más destacados en TATEL Madrid, flagship del grupo TATEL, para presentar la nueva sede que inauguró en septiembre en Beverly Hills, en N Canon Drive, el corazón del "Golden Triangle", y para anunciar su próxima apertura antes de fin de año, TATEL Bahrain, en el centro de su capital, Manama.

Dos nuevas sedes que se unen a la "familia" TATEL, el icónico restaurante español ubicado en Madrid e Ibiza que, desde su nacimiento, se ha posicionado como un local de referencia a nivel global y ha logrado múltiples reconocimientos entre los que destacan, pertenecer a la lista de "los 25 restaurantes del mundo por los que merece la pena viajar" publicada por el prestigioso USA Today, a partir de una encuesta de Kayak y OpenTable, o más recientemente, el premio TripAdvisor Travellers Choice 2021, lo que significa que forma parte del 10% de los restaurantes del mundo mejor valorados por sus clientes.

Estas aperturas internacionales se enmarcan en la estrategia global de expansión de MABEL Hospitality - filial de MABEL CAPITAL que desarrolla y gestiona los diferentes conceptos de restauración del grupo- y que cuenta con el denominador común de ofrecer una experiencia culinaria y de servicio excepcional, en emplazamientos únicos, acompañados de la mejor coctelería y música en vivo. Todo ello con el objetivo de continuar apoyando la marca España a nivel internacional, mostrando al mundo la riqueza de la gastronomía mediterránea.

Una cita en la capital que ha contado con la presencia de Rafael Nadal y Manuel Campos Guallar; dos de los tres socios de MABEL CAPITAL, matriz del grupo; el jugador de baloncesto Rudy Fernández, socio de MABEL Hospitality, así como inversores nacionales e internacionales de las nuevas sedes y diferentes personalidades entre los que destacan; el socio de TATEL Bahrain, el jeque Sheik Talal Bin Mohammed; socios comerciales del grupo, como Eduardo Petrossi, en representación como Consejero Delegado del Grupo Mahou San Miguel; o Don Luis Guillermo Plata, Embajador de Colombia en España. Durante el encuentro, el tenista Rafael Nadal ha obsequiado a los nuevos miembros del grupo con unas raquetas firmadas.

Manuel Campos Guallar, Presidente y CEO de MABEL CAPITAL, ha aprovechado la ocasión para agradecer a todos la confianza depositada en el Grupo TATEL y ha destacado la gran acogida de los restaurantes a nivel internacional. Desde su apertura, hace menos de un mes, TATEL Beverly Hills se ha convertido en el lugar de moda de Los Ángeles, con llenos diarios y lista de espera hasta el mes de diciembre. "Confiábamos en la originalidad de nuestro concepto y en la calidad de la cocina española para llevarla fuera de España, pero no imaginábamos la demanda que estamos obteniendo en Los Ángeles. Tenemos todo reservado hasta Navidades". En referencia a los próximos pasos a seguir, "Nuestros planes continúan siendo los de siempre; seguir consolidando TATEL en Madrid y crecer orgánicamente con nuestro equipo para que puedan desarrollarse dentro de las nuevas aperturas de la empresa. Además, estamos negociando nuevas propuestas en otros lugares a nivel internacional para 2022 y 2023". Ha anunciado Manuel Campos Guallar.

Por su parte, Rafael Nadal ha declarado "me uní a este proyecto de TATEL desde el inicio y la verdad es que estoy muy contento de formar parte de él. Es un proyecto gastronómico que se consolida aquí en Madrid y que crece a nivel internacional. A mí me gusta mucho la comida española y estoy feliz de ayudar, de alguna manera, a su crecimiento alrededor del mundo. Tenemos una gran gastronomía que cada vez se aprecia más".

Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"