las empresas hablan

Renfe, Transporte Oficial de Parques Reunidos en Madrid, Valencia y Málaga

Renfe y Parques Reunidos lanzarán campañas comerciales para fomentar los viajes a los parques, además de la venta de Tren+Entrada de Parques Reunidos

21 DE junio DE 2022. 17:43H Dirigentes

Renfe Viajeros y Parques Reunidos han suscrito un acuerdo de colaboración para promocionar los servicios de transporte en ferrocarril de Renfe y la promoción de Parques Reunidos (Parque de Atracciones, Parque Warner y Aquopolis) en Madrid, Valencia y Málaga como destinos turísticos de ocio.

El acuerdo fue firmado ayer en las instalaciones de Parque Warner por Javier Marín Martinón, director comercial de Renfe Viajeros, y Diego Gracia Lovaco, director gerente de Parque Warner Madrid y director de operaciones de Parques Reunidos en España e Italia.

En virtud del contrato, Renfe ofrecerá promociones y condiciones especiales comerciales para fomentar el turismo de ocio y visitar los parques, además de la venta de los productos Tren+Entrada de Parques Reunidos.

Asimismo, Parques Reunidos promocionará el uso de los trenes de alta velocidad AVE y Larga Distancia de Renfe como el medio de transporte más sostenible para visitar sus instalaciones.

Renfe refuerza su apuesta por el turismo familiar con esta alianza, con la que también se disfrutará de las condiciones comerciales especiales para familias, con rebajas del 40% en AVE y Larga Distancia para niños o un precio fijo de 5 euros en Avlo y descuentos especiales para familias numerosas.

Con este convenio se pretende potenciar y ofrecer momentos inolvidables de diversión y entretenimiento para todos los visitantes a través de experiencias únicas, enriquecedoras, novedosas, creativas y seguras, así como fomentar el uso del transporte de viajeros por ferrocarril y la oferta y comercialización de viajes combinados o productos turísticos.

Noticia actualizada: 21-06-2022 05:43

Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"