las empresas hablan

Repsol lanza un servicio para moteros en sus estaciones

21 DE agosto DE 2019. 13:06H Dirigentes

moto-repsol_41-202751_20190821141050.jpg

Repsol ha creado dentro de las estaciones de servicio un espacio dedicado a los usuarios de motocicletas en las carreteras españolas. 'Moto Stop' es el nombre que recibe esta iniciativa que persigue impulsar puntos de encuentro y parada de este tipo de clientes. "Se trata de un nuevo concepto de estación de servicio con características específicas para atender las necesidades de los moteros", añaden desde la compañía.

En el momento actual, Repsol ya cuenta con 25 estaciones de servicios habilitadas para ello. Estas se ubican, principalmente, en el inicio de las rutas más populares entre el colectivo motero como, por ejemplo, la Sierra Norte de Madrid, Picos de Europa, Pirineos, Valle del Jerte, la Ruta de la Plata y cerca de los circuitos españoles de MotoGP (Jerez de la Frontera, Barcelona, Alcañiz y Valencia).

En concreto, entre los servicios que incluyen dichas estaciones de servicio destacan la zona de repostaje con suelo antideslizante, secador especial para moto, percha para colgar casco y chaqueta tanto fuera como en los baños, parking exclusivo para motos con videocámara o soporte en el suelo para caballete.

Según precisan en una nota, la iniciativa es producto de una encuesta tanto interna como externa realizada a más de 5.000 moteros.

MIFL: "En estos momentos estamos más sesgados a Europa por las valoraciones"