las empresas hablan

RLH Properties invierte más de 110M€ en renovar algunos de sus activos

RLH Properties continúa avanzando en la puesta en marcha del nuevo Rosewood Villa Magna

20 DE abril DE 2021. 12:12H Dirigentes

2e2625c1585db2cf1e4f95331192b66b.jpg

RLH Properties, empresa cotizada en la Bolsa Mexicana de Valores y propietaria del Hotel Villa Magna, continúa avanzando en la puesta en marcha del nuevo Rosewood Villa Magna, cuya renovación se está llevando a cabo en este emblemático edificio de Madrid desde mediados de 2020. Además, ha anunciado su reapertura para el último trimestre de 2021, momento en que Rosewood Hotels & Resorts® se encargará de la gestión del mismo.

RLH Properties se encuentra realizando renovaciones en tres de sus activos en España y México, el Hotel Rosewood Villa Magna, el Hotel Banyan Tree Mayakoba y el Hotel Fairmont Mayakoba. Estas tres renovaciones suman una inversión total de más de 110M€ de cara a actualizar la oferta y ofrecer las mejores experiencias de lujo a todos sus huéspedes.

La remodelación del Rosewood Villa Magna surge como continuación de la renovación que se realizó en 2009, con el objetivo de elevar las prestaciones del hotel al segmento del ultralujo y convertir el nuevo Rosewood Villa Magna en un espacio de referencia en Madrid, España y Europa. Los trabajos de renovación se están centrando en cuatro áreas fundamentales: el interior del hotel, el jardín, la oferta gastronómica y una nueva fachada y entrada al hotel, éstas últimas, diseñada por el estudio de arquitectura Ramón de Arana.

El nuevo hotel, que contará con 154 habitaciones, ofrecerá una experiencia de ultralujo a sus visitantes y operará bajo la filosofía “A Sense of Place®” de Rosewood. Un modelo que permite a cada una de las propiedades gestionadas por esta icónica marca reflejar en su operación la historia, la cultura y la sensibilidad propias del lugar donde se asienta cada una. Rosewood Villa Magna será la tercera colaboración de RLH Properties con Rosewood Hotels & Resorts®, el primer hotel que Rosewood gestione en España y el cuarto que opere en Europa.

MIFL: "En estos momentos estamos más sesgados a Europa por las valoraciones"