las empresas hablan

Sagardoy Abogados se incorpora a CEOE

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha valorado positivamente esta adhesión y ha afirmado que “se trata de uno de los principales bufetes especializados en Derecho del Trabajo"

23 DE septiembre DE 2021. 16:15H Dirigentes

4f51d24af881804f87f24c72f82b73f7.jpeg

Sagardoy Abogados se ha incorporado como nuevo miembro de CEOE, tras la firma del acuerdo de adhesión entre el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, y el presidente del despacho de abogados, Íñigo Sagardoy.

A partir de ahora, la compañía participará de manera activa en las comisiones de trabajo de CEOE que abordan cuestiones de interés en su ámbito de actividad.

Para Íñigo Sagardoy, presidente de Sagardoy Abogados, “con la entrada de nuestro despacho en la CEOE intentaremos aportar toda nuestra experiencia profesional en materia laboral, incluido nuestro capital humano, en beneficio de esta magnífica organización”.

Por su parte, el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha valorado positivamente esta adhesión y ha afirmado que “se trata de uno de los principales bufetes especializados en Derecho del Trabajo, beneficios sociales, pensiones y Seguridad Social en España, temas todos ellos en los que podrán aportar su experiencia de tantos años en estos ámbitos”.

Sagardoy Abogados es el despacho líder en España en el área de Derecho del Trabajo, tanto en tareas de asesoramiento como en materia contenciosa, desde su fundación en 1980. El despacho cuenta con más de 70 abogados y sedes en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga y Las Palmas y es socio fundador de la Alianza Internacional Ius Laboris (International Employment Law, Pensions and Employee Benefits Alliance), asociación formada por firmas especializadas en el área jurídico-laboral y establecidas en más de 44 países, y en todos los continentes. En el año 2020 funda la Sagardoy Business & Law School, reflejo del interés que el despacho ha mostrado siempre por la investigación, la innovación jurídica, y por compartir el conocimiento.

Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"