jueves, 19 septiembre 2019
ZONA PREMIUM
Las empresas hablan

Samsung lanza en España el novedoso monitor Space

12 de junio de 2019. 14:33h Dirigentes
  • Samsung lanza en España el novedoso monitor Space

A partir de hoy se puede comprar en España el Samsung Space Monitor, una de las últimas novedades de la compañía sobre monitores presentados en la feria CES2019. El precio del monitor en sus versiones de 27 y 32 pulgadas es de 399€ y 499€ respectivamente.

Se trata del monitor más avanzado de la compañía, con un diseño minimalista, que ofrece al usuario una sensación de inmersión sin distracciones. El monitor dispone de una peana ergonómica que permite fijarlo en cualquier mesa o la superficie donde esté colocado, además, permite esconder los cables de conexión y energía, favoreciendo así el orden en la zona de trabajo. Samsung ha ideado un soporte de altura ajustable nivel cero, que permite adecuar la altura de la pantalla según la necesidad del usuario, permitiendo el mayor ahorro de espacio posible.

El modelo de 27 pulgadas ofrece resolución WQHD para reproducir imágenes vívidas y nítidas, con una tasa de refresco de 144Hz, es ideal para disfrutar de videojuegos, ya que combina una fluidez y una calidad de imagen, que lo convierten en una solución idónea para los gamers. Por otro lado, el modelo delo de 32 pulgadas, cuenta con un panel de tecnología 4K UHD para poder apreciar hasta el más mínimo detalle.