las empresas hablan

Samsung presenta el smartphone resistente Galaxy XCover 4s

01 DE julio DE 2019. 12:25H Dirigentes

sm-g398fn-006-r-perspective-black-thum_41-171253_20190701122840.png

Samsung ha lanzado hoy el Galaxy XCover 4s, el nuevo modelo en la resistente serie de Galaxy XCover. Disponible en España a partir del 1 de julio, el nuevo Galaxy XCover 4s incluye una nueva cámara de grandes prestaciones y un procesador optimizado para mejorar su rendimiento a la vez que hace de este dispositivo, uno de los más resistentes del mercado.

“En Samsung nos esmeramos en ofrecer la mejor experiencia posible para los usuarios, independientemente de las condiciones en las que operan”, dijo Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung Electronics “XCover 4s es un ejemplo perfecto: una mezcla de la innovación de Samsung y un formato resistente que permite que aquellos que trabajan o necesiten un terminal versátil en entornos extremos, puedan sacar el máximo provecho de sus dispositivos”.

Conveniencia, funcionalidad y durabilidad

El lanzamiento del Galaxy XCover 4s implica el retorno de la tecla dedicada del XCover, que permite a los usuarios personalizar por completo con las apps que más utilizan, desde activar la linterna LED a abrir la cámara del dispositivo, todo con solo pulsar un botón.

El Galaxy XCover 4s incluye mejoras en su experiencia de uso gracias a actualizado procesador aplicado, el Octa-Core de 1,6 GHz, y 32 GB de almacenamiento ampliables, dos veces más que su predecesor.

Su configuración de cámaras también ha tenido mejoras significativas, con un objetivo principal 16 megapíxeles y grandes prestaciones, con funcionalidad de inicio rápido (Quick Launch), que permite empezar a tomar fotos instantáneamente al pulsar dos veces el botón de inicio.

El XCover 4s ha obtenido la certificación IP68[1] y ha superado las pruebas de resistencia de acuerdo con los estándares del ejército de los Estados Unidos[2], garantía de que está construido para aguantar cualquier condición extrema a la que se exponga.

“En BME Growth se puede ganar mucho más del 100% con una empresa, pero también perder todo en otra"