las empresas hablan

Santander impulsa el comercio digital de los negocios con su plataforma ZOne

Santander ZOne es una plataforma que permite a empresas y comercios conectar con más de cinco millones de potenciales clientes

04 DE agosto DE 2020. 11:35H Dirigentes

677646e9d4eb85611990f6d5dd6369a8.jpg

Santander Shopping, el espacio de ofertas en comercios para clientes de Banco Santander, ha evolucionado en Santander ZOne, una plataforma online de fidelización que ofrece descuentos, experiencias y ventajas exclusivas a los clientes a través de la aplicación y la banca online. Además, ayuda a las pymes y comercios a conectar con más de cinco millones de consumidores potenciales.

Este espacio proporciona una herramienta de marketing con la que las empresas pueden enviar ofertas personalizadas a los clientes de la entidad mediante esta plataforma digital, pudiendo filtrar por edad, lugar o perfil de gasto. Desde Banco Santander indican que así los negocios podrán "impulsar sus ventas en el actual contexto de recuperación tras la crisis originada por la COVID-19".

Para los clientes de la entidad, ZOne ofrecerá ventajas a través de cashbacks (devolución de una parte del importe de las compras realizadas al mes siguiente), descuentos directos de hasta el 30% cada día en una marca para compras hechas con tarjeta de créditos, acceso a experiencias en restaurantes, hoteles y eventos deportivos. Además, a partir del mes de septiembre se incluirá un espacio dedicado a la 'Vuelta al cole', que proporcionará descuentos y ofertas de material escolar y ropa para ayudar a las familias a "financiar un gasto tan importante".

Por otro lado, una de las categorías de nueva creación es la llamada 'De la tierra' dirigida a productores nacionales y con especial foco en el sector agroalimentario. Con ello, Santander ZOne incluye ofertas y descuentos con empresas de hostelería y restauración, con el fin de "impulsar la recuperación del turismo" en el marco de la campaña del banco 'La remontada'. 

Luna: "Tanto la volatilidad como la gestión activa serán muy importantes en lo que queda de año"