las empresas hablan

Santander y Prosegur Cash lanzan Cash Today

Cash Today funciona como una caja fuerte inteligente que mejora la seguridad, facilita el abono inmediato del efectivo en cuenta y ahorra tiempo a las empresas en la gestión del dinero físico.

15 DE abril DE 2021. 17:08H Dirigentes

7d665edcb2acdff1b02d63d3389fef6c.jpg

Prosegur Cash y Santander se alían para poner en el mercado la primera solución digital para la gestión integral del efectivo en el punto de venta. Bajo la denominación Cash Today, este servicio, pionero en el mercado, podrá contratarse a partir del 19 de abril y permitirá a los clientes disponer de una caja fuerte inteligente que facilita el abono inmediato en cuenta del efectivo recaudado en sus negocios. Su comercialización conjunta permite aunar las fortalezas de dos compañías, líderes en sus respectivos sectores, y trasladar al cliente las ventajas de personalizar y simplificar los productos, con un solo contrato de renting y una cuota fija durante toda la duración del contrato.

Cash Today está diseñado para depositar y custodiar con todas las garantías la recaudación de un establecimiento, tanto por la seguridad de la propia máquina como por el aseguramiento del efectivo ingresado que incorpora el contrato. Entre las principales ventajas del servicio se encuentra el abono inmediato del efectivo ingresado y validado por el dispositivo en la cuenta Santander del cliente, del mismo modo que sucede con los cobros por tarjeta. Además, a través de una plataforma online, el usuario visualiza en tiempo real todos los movimientos realizados en su dispositivo Cash Today, lo que otorga total trazabilidad y control sobre las operaciones.

Prosegur Cash se responsabiliza de recoger el efectivo almacenado y entregar el cambio, si fuera necesario. La compañía también pone a disposición de los clientes un servicio exclusivo para la atención y resolución de incidencias y consultas. Las mejoras, tanto para grandes como para pequeños negocios, que supone la automatización de los procesosasociados a la gestión del efectivo son múltiples. Especialmente, aquellos relacionados con la reducción delriesgo y el ahorro de tiempo. Entre las grandes economías de la zona euro,

MIFL: "En estos momentos estamos más sesgados a Europa por las valoraciones"