las empresas hablan

Savills Aguirre Newman, 10 años como la mejor consultora inmobiliaria

La 17ª edición de los premios de Euromoney ha contado con los votos de más de 3.355 directivos que han valorado Savilla Aguirre Newman como la mejor consultora global en el mercado español

14 DE septiembre DE 2021. 17:15H Dirigentes

002ade731df0561b2fc1412c9d19cdd0.jpg

Savills Aguirre Newman ha sido nombrada Mejor Consultora Inmobiliaria en España en 2021 por Euromoney. La consultora obtiene este reconocimiento internacional por décimo año consecutivo en la categoría general, así como en diferentes subcategorías en las que la firma ha sido la mejor valorada por los profesionales del sector, como research, valoraciones, alquiler y venta.

El galardón se enmarca en la 17ª edición de los premios Euromoney Real Estate Awards, en la que han participado 3.355 directivos de las principales compañías nacionales e internacionales líderes en sus respectivos sectores.

Jaime Pascual-Sanchiz, CEO de Savills Aguirre Newman, ha comentado que “diez años seguidos como la mejor consultora de real estate en España es un hito incomparable. Para nosotros supone un enorme reconocimiento a una apuesta por una forma de trabajar única y diferenciadora en la que la evolución y la combinación de conocimiento, experiencia y personas es un referente absoluto. Agradezco a todo el equipo el incansable esfuerzo que estamos realizando y a nuestros clientes toda la confianza depositada en nosotros todo este tiempo y especialmente en el momento tan excepcional en el que nos encontramos, en el que juntos sumamos para aportar lo mejor de cada uno a un sector clave en la recuperación de la economía”.

En esta edición de Euromoney Real Estate Awards Savills ha sido reconocida, además, como la mejor consultora inmobiliaria para Europa occidental.


Monex Europe: "En Jackson Hole podremos ver las primeras pinceladas del tappering"