las empresas hablan

Share Now ficha a Luis Álvarez-Cervela como jefe de ventas

02 DE julio DE 2019. 12:06H Dirigentes Digital

imagen-luis-alvarez-cervela_41-171610_20190702123427.jpg

El operador de coches compartidos, Share Now, ha designado a Luis Álvarez- Cervela como nuevo jefe de ventas para Madrid. Según ha informado la compañía en una nota, el nombramiento persigue contribuir al crecimiento de la compañía en el mercado español y reforzar su posición en el ámbito del coche eléctrico.

Desde el pasado mes de marzo, Álvarez-Cervela se encargaba de coordinar el equipo de ventas, analizar y planificar el área operativa, además de gestionar las relaciones institucionales de esta compañía fruto de la fusión entre car2go y DriveNow.

Con anterioridad, Álvarez-Cervela ha desempeñado varios cargos en el sector del transporte y la movilidad urbana. En concreto, ha trabajado como consultor independiente en varias iniciativas empresariales, así como en la aplicación de proyectos de I+D+i nacionales y europeos. De manera paralela también ha asesorado a varias empresa públicas y privadas en concursos públicos para la concesión de licencias de explotación.

Así, con más de dos décadas de experiencia laboral en diferentes puestos de marketing, comunicación, ventas y formación, Álvarez-Cervela encabeza este puesto en momento clave para la compañía. Con más de 260.000 clientes en Madrid, Share Now dispone de una flota de 850 vehículos eléctricos.

“En BME Growth se puede ganar mucho más del 100% con una empresa, pero también perder todo en otra"