las empresas hablan

Soren Nielsen, nuevo CEO de Mobile Industrial Robots

Soren Nielsen ocupará el puesto de director general a partir del 1 de agosto, mientras que Thomas Visti deja el cargo para continuar con nuevos proyectos profesionales

14 DE julio DE 2020. 10:55H Dirigentes

1da17446b5d33034d9168af28cbdea25.PNG

El grupo industrial estadounidenseTeradyne, propietario de Mobile Industrial Robots (MiR), ha nombrado a Soren E. Nielsen como nuevo Presidente de MiR. Ocupará este cargo a partir del 1 de agosto de 2020. Tras dos años y medio de experiencia como CTO de MIR, Soren E. Nielsen cuenta con un amplio conocimiento de la compañía y su organización. El actual CEO, Thomas Visti, dejará el cargo para comenzar nuevos proyectos profesionales. 

Sobre el nombramiento de Nielsen, el CEO de Teradyne, Mark Jagiela, subraya que "Soren E. Nielsen ha demostrado ser un excelente líder y asegurará la continuidad de nuestra estrategia y el crecimiento continuo del negocio a través del nuevo nombramiento". Jagiela añade que "como Presidente de MIR, Soren E. Nielsen continuará con la pasión, innovación y visión que ha llevado a MIR a su actual estatus de liderazgo”.

El CEO de Teradyne también habla sobre la personalidad y experiencia del nuevo CEO: "Cuenta con una especial habilidad para mantener el equilibrio entre la resolución de las necesidades más inmediatas de los clientes en tiempo real y la creación de una hoja de ruta para el desarrollo, la innovación y el liderazgo de la compañía a largo plazo. Su experiencia previa tanto en MiR como en otras empresas ayudará a mejorar el valor profesional de los que trabajan aquí”.

Por su parte, el actual CEO de MIR, Thomas Visti, recalca que está muy "satisfecho" con la elección de su sucesor y destaca que dentro de la compañía realizó una contribución "muy significativa" a la optimización de sus recursos y procedimientos internos. 

Buy and Hold: “Google o Facebook a un PER 20/21 no son empresas caras”