las empresas hablan

TwentyFourSeven ficha a Mónica Deza para su Consejo

Deza cuenta con una amplia trayectoria en el mundo empresarial

06 DE marzo DE 2020. 13:43H Dirigentes

TwentyFourSeven, compañía dedicada a la producción de spots publicitarios, ha fichado a Mónica Deza como presidenta de su Consejo de Administración.

Licenciada en Publicidad y Comunicación por la Universidad Complutense, Deza cuenta con experiencia en otros consejos como la aseguradora AXA, donde es consejera independiente. Este cargo lo compagina con otras tareas como la de CEO de la consultora digital BendIT y con la de miembro de la comisión de transformación digital del Círculo de Empresarios.

"La creación del consejo y la incorporación de Deza es un paso más en nuestra visión de seguir creciendo y reforzando la compañía", asegura el presidente y cofundador de TwentyFourSeven, Ivo Van Vollenhoven.

Asimismo, Deza posee otra formación complementaria como PDG en Dirección de Empresa por el IESE, diplomada en Buen Gobierno Corporativo por el Instituto de Consejeros y Administradores (ICA) y Técnico en Empresas Turísticas por la URJC.

"Creemos que incorporar talento nuevo es la mejor manera de abordar la siguiente etapa de crecimiento. Nos ilusiona mucho el proyecto y estamos convencidos de que Mónica será una contribución de mucho valor", concluye la confundadora del grupo, Gloria Ocha.


MIFL: "En estos momentos estamos más sesgados a Europa por las valoraciones"