martes, 15 octubre 2019
ZONA PREMIUM
Las empresas hablan

VASS elige nuevo director global de Energía, Utilities y Environment

16 de septiembre de 2019. 17:50h Dirigentes
  • VASS elige nuevo director global de Energía, Utilities y Environment

La compañía de soluciones digitales, Vass, ha designado a Ángel López Ibáñez como nuevo director de Energía, Utilities y Environment, un "área clave para el negocio de la empresa".

Licenciado en Ingeniería Superior Informática por la Universidad de Granada, López Ibáñez se incorporó a la compañía a finales de 2017 como director de mercado de Environment.

"Trabajaremos para impulsar el crecimiento del mercado de la energía dentro del grupo y contribuir al crecimiento de VASS, aportando a nuestros clientes las palancas necesarias para incrementar su competitividad dentro de los nuevos paradigmas energéticos y medioambientales en esta nueva era digital", asegura López Ibáñez.

En este sentido, una vez que acceda a su nuevo puesto su tarea consistirá en centrar sus esfuerzos en incrementar las ventas y la eficiencia de la empresa en este mercado. En este sentido, desde VASS han resaltado que esto será posible gracias al "amplio conocimiento del negocio, así como de la capacidad demostrada para generar relaciones comerciales a largo plazo con los clientes" de la que dispone López Ibáñez.

El recién nombrado director de Energía, Utilities y Environment de VASS comenzó su carrera profesional como consultor de software, desempeñando varios puestos que van desde la preventa de dirección de proyectos y desarrollo de negocio en empresas como Askin y Neoris, en la que fue responsable del departamento de Industria hasta 2014. A partir de esa fecha y hasta su fichaje en VASS se encargó de la dirección de desarrollo de negocio en grandes cuentas y trabajó para firmas como Capgemini y T-Systems.