las empresas hablan

Vincci Hoteles se alía con Quirónsalud para ofrecer asistencia sanitaria

Todos los huéspedes de la firma tendrán cobertura sanitaria para cualquier tipo de consulta durante su estancia

07 DE octubre DE 2020. 09:15H Dirigentes

ad368743ea5f7671c7bb4abcfc969372.jpg

Vincci Hoteles ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el grupo hospitalario Quirónsalud que les permitirá ofrecer cobertura sanitaria a los usuarios de todos los alojamientos con los que el grupo cuenta en España, cifra que roza la treintena.  

En concreto, este servicio incluye asistencia médica las 24 horas del día todos los días del año por videollamada, de manera presencial o visita médica al hotel en caso de que fuera necesario. No obstante, estas dos últimas opciones solamente serán posibles en aquellas ciudades en las que Quirónsalud tiene presencia hospitalaria.  

Según precisan en una nota, los huéspedes podrán llamar a un teléfono de urgencias que facilitará cada establecimiento, con independencia de la patología que sufran en ese momento. Este servicio se ofrecerá en varios idiomas, con el objetivo de que la comunicación no sea un obstáculo para los viajeros internacionales. Asimismo, el acuerdo contempla el traslado en ambulancia al hospital y atención con circuito premium a su llegada al centro. 

“Más allá de la pandemia, existen muchos otros imprevistos médicos que pueden surgir cuando estás de viaje. Por ello, hemos decidido aportar esta solución a nuestros huéspedes tanto dentro del marco de la COVID-19 como más adelante dentro de una nueva normalidad y enfocado a cualquier patología o incidencia que pueda surgir durante toda la estancia, o solo a la llegada del hotel”, señala el director general de Vincci Hoteles, Carlos Calero.  

La iniciativa se enmarca en el compromiso de la firma por el “bienestar de sus clientes”, que se materializa con el sello diferencial Vincci Care. Este distintivo engloba todas las medidas que la cadena hotelera ha desarrollado e implementado a lo largo de sus dos décadas de andadura en materia de higiene y limpieza, seguridad y control en los establecimientos, organización del trabajo, servicio de food&beverage, sostenibilidad, compromiso social, tecnología y bienestar del huésped. También hay que incluir todas las medidas desplegadas recientemente “para dar respuesta a la situación actual”.  

Cuatroochenta: "BME Growth será una vía más de financiación para la compañía"