las empresas hablan

Zucchetti Spain muestra la solución TCPOS en la Expo FoodService 2021

La solución de software se presentó de forma conjunta con las soluciones de hardware de Partner Tech, facilitando así a las empresas de hostelería y restauración un TPV integral

03 DE diciembre DE 2021. 11:08H Dirigentes

e0ab419440e6db3279b9b70e90a007c0.JPG

Zucchetti Spain estuvo presente con su propio un stand en la última edición de Expo FoodService, que se celebró en IFEMA de Madrid los días 24 y 25 de noviembre. Se trata de un punto de encuentro y evento de networking que reúne a los principales operadores del sector hostelero y de la restauración, así como un espacio de negocio donde las empresas del sector pueden encontrar nuevas oportunidades para facilitar su digitalización y desarrollo. 

TCPOS, la solución de software TPV para gestionar la revolución omnicanal en el sector HORECA

Dentro de este evento, Zucchetti Spain estuvo presente con su solución de software TPV para el sector HORECA, TCPOS. Esta herramienta permite a las empresas del sector hacer frente a los desafíos de la actualidad, como la gestión omnicanal de las ventas y los retos que esto supone para la gestión interna de los pedidos y las transacciones.

TCPOS es un software TPV con reconocimiento  internacional, que ya cuenta con más de 10.000 clientes y 65.000 implantaciones en todo el mundo. Se trata por tanto de un software TPV innovador y actual, orientado a facilitar la digitalización de los restaurantes y empresas del comercio minorista. El trato personalizado y la cercanía que ofrece Zucchetti Spain permite contar además con un soporte técnico completo que acompaña a la empresa a lo largo de todo el proceso de implantación y posterior a ésta.

Entre otras ventajas, TCPOS resuelve la necesidad de gestionar los pedidos que llegan a través de múltiples canales (aplicación móvil, plataformas de delivery, tienda online…), contribuyendo así a la mejora de la productividad, la eliminación de errores de gestión y la digitalización de los procesos.

Esta herramienta es flexible, personalizable, escalable, multipaís y resulta muy fácil de usar, por lo que es el software TPV ideal para reducir costes y mejorar la gestión en hoteles, restaurantes, cafeterías. Además se puede integrar con otros software con las que trabaje la empresa, como el software de gestión, lo que facilita la reducción de tareas manuales y mejora la digitalización de los procesos de gestión.

Aunque se trata de una solución independiente del hardware, durante la Expo FoodService 2021 Zucchetti Spain presentó su solución TCPOS de software TPV de forma conjunta con las soluciones de hardware de Partner Tech, entre las que destacan sus kioskos digitales para la gestión del auto-checking y el chek-out en hoteles, empresas de restauración y el retail.

La transformación digital 2030, un reto para el sector HORECA

Dentro de la Feria Expo FoodService 2021, Zucchetti Spain y Partner Tech realizaron una ponencia conjunta, “Transformación Digital 2030”, en el espacio Fagor Academy. Los ponentes a cargo de esta conferencia fueron Carlos Camarós, Consultor Comercial de TCPOS de Zucchetti Spain y José Antonio Lasheras, Director General de Partner Tech Iberia.

La manera de solucionar esto es con software TPV innovador y vanguardista, que tenga en cuenta la realidad del e-commerce, el auge de la movilidad, las aplicaciones móviles y las plataformas de delivery. En esta línea, el software TCPOS de Zucchetti permite aportar una visión 360º a la empresa, ya que descentraliza las actividades, aumenta la automatización y optimiza los procesos, contribuyendo a la fidelización del cliente, una de las claves para dar impulso al sector HORECA   

TCPOS cuenta también con herramientas de Business Intelligence y Loyalty, que facilitan el análisis de las preferencias del cliente y contribuyen a lograr una mayor satisfacción de los consumidores. Dotada con tecnología en la nube de última generación, es accesible a través de una app móvil y no se requiere utilizar servidores propios.

Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"