las empresas hablan

Zucchetti Spain presenta su oferta global para la gestión de los Recursos Humanos en Factor Humano 2022

Esta oportunidad ha permitido a numerosos responsables del sector conocer más de cerca las soluciones innovadoras, personalizables y vanguardistas de Zucchetti para la gestión integral de los Recursos Humanos

12 DE mayo DE 2022. 16:39H Dirigentes

Hoy se ha celebrado en Madrid una nueva edición del Congreso Factor Humano 2022, un punto de encuentro de referencia para responsables del sector de Recursos Humanos. Zucchetti Spain, la división en España de Grupo Zucchetti, que es líder en Europa en software de Recursos Humanos, ha participado una vez más con su amplio catálogo de soluciones, acercando a las empresas de nuestro país soluciones de software más vanguardistas que dan respuesta a los desafíos de la era digital.

En el actual contexto pos-pandemia, con el avance de la digitalización, el auge del teletrabajo y el desarrollo de las nuevas tecnologías que favorecen nuevas soluciones de IA, Big Data, Internet de las Cosas, Robótica o Realidad Virtual Aumentada, es de vital importancia adoptar soluciones estratégicas que permitan preparar a las empresas para la gestión de plantillas híbridas y que den a los datos y el conocimiento que aportan un papel determinante en la gestión estratégica de los Recursos Humanos.

Zucchetti Spain presenta su conjunto de soluciones para la gestión integral de los Recursos Humanos

En este Congreso, Zucchetti Spain presentó a los visitantes Zucchetti HR, su suite de soluciones para la gestión integral de los Recursos Humanos, que ayuda a las empresas a adaptarse a los nuevos retos de la digitalización y permite impulsar un nuevo enfoque estratégico en el Departamento de Recursos Humanos. La digitalización de procesos, la selección, formación, evaluación y compensación del empleado y la analítica de personas son algunas de las claves que caracterizan a las nuevas soluciones para dar respuesta a las necesidades del presente.

Dentro de las distintas soluciones que forman parte de Zucchetti HR, Zucchetti Spain destaca por herramientas como HR Portal del Empleado, que permite una gestión eficaz de la documentación de cada empleado y facilita los procesos de comunicación interna de las organizaciones. Incluye también, entre otras, las soluciones HR Gestión del Tiempo y HR Gestión del Talento, herramientas esenciales para la gestión integrada del control de presencia y la gestión estratégica del capital humano, poniendo al empleado como elemento esencial para el desarrollo de la empresa y el logro de objetivos. 

Nuevos retos y nuevas soluciones en la era de la digitalización

Entre las soluciones de Zucchetti Spain para facilitar la digitalización, cabe destacar también BAS Nómina, la herramienta que facilita la automatización de procesos en la gestión administrativa de nóminas, eliminando tareas manuales que dificultan la productividad en el Departamento de Recursos Humanos y facilitando la previsión de costes laborales.

La suite Zucchetti HR proporciona también respuesta ante las necesidades de planificación de la mano de obra, con herramientas específicas para el control eficaz del tiempo destinado a las tareas, a través de la gestión de partes de trabajo, así como herramientas para la previsión de recursos. La adaptación al teletrabajo y el Smart Working es otra de las señas de identidad de las soluciones de Zucchetti HR, que permiten organizar, distribuir y gestionar los espacios de trabajo con éxito para facilitar el trabajo remoto y potenciar la productividad y el control de presencia digital.

Otra de las formas en que la suite de Recursos Humanos Zucchetti HR facilita la gestión de recursos es a través de sus soluciones para la gestión de viajes y gestión de las flotas de vehículos a través de la Inteligencia Artificial, dos herramientas esenciales para la eficiencia de costes y la mejora de los procesos internos. La movilidad es sin duda una de las realidades del nuevo escenario laboral, por lo que cada vez es más importante facilitar la digitalización de las empresas para ganar productividad y agilidad.

Zucchetti Spain facilita también soluciones para el control de accesos y seguridad, así como la automatización de edificios, con herramientas de hardware y software que ayudan a potenciar la eficiencia en el control de accesos, la reducción de los riesgos y la protección de los empleados. La presencia de Zucchetti Spain en el Congreso Factor Humano 2022 permite así abordar las necesidades más actuales con las que se enfrentan los Departamentos de Recursos Humanos en la era pos-pandemia, donde la digitalización, la automatización y la analítica de personas son factores estratégicos imprescindibles para ser productivos e impulsar el logro de los objetivos de la empresa.

Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"