tecnologia

Las mejores apps de Apple en 2019

La lista incluye una selección de aplicaciones para cada uno de los dispositivos de la marca

03 DE diciembre DE 2019. 09:15H Pablo Fdez-Alonso Araluce

2a81eea62b601d5c746282165b39ff0d.jpg

Apple ha dado a conocer las mejores apps y juegos, así como las tendencias que han guiado el desarrollo de las mismas en 2019. Las apps nos ayudan a simplificar nuestras vidas y expresar nuestra creatividad, conectarnos a amigos, familia y el mundo online.

"Los desarrolladores de todo el mundo nos han inspirado a todos con apps innovadoras que tienen el poder de influir en la cultura y cambiar nuestras vidas y, este año, esto es más cierto que nunca", apuntó el vicepresidente de marketing global de la empresa de Cupertino, Phil Shiller. "La lista de las mejores apps y juegos de la App Store en 2019 son el reflejo de la conectividad, creatividad y entretenimiento."

Mejor app para iPhone 2019: Spectre Camera

Esta app usa inteligencia artificial para poner al alcance de cualquiera la posibilidad de crear fotografías de larga exposición con una gran calidad.

Mejor app para iPad 2019: Flow de Moleskine

Se trata de una libreta digital, con herramientas muy cuidadas, como los lápices de grafito o los pinceles con punta cincelada, que se parecen de manera asombrosa a las tradicionales.

Mejor app para Mac 2019: Affinity Publisher

Es un programa de diseño de publicaciones con una experiencia de usuario elegante y un precio de partida razonable. Affinity pone a disposición de todos unas capacidades de diseño pro para hacer un flyer, diseñar una revista o hacer un libro fotográfico.

Mejor app para Apple TV 2019: The Explorers

Esta app para televisión fue diseñada para apoyar a la comunidad de exploradores, científicos y artistas que comparten un objetivo común: crear un inventorio visual comprensible del mundo de la naturaleza a través de fotos y vídeos.

Además, de estas apps, la marca de la manzana ha dado a conocer los mejores juegos para cada uno de los dispositivos:

- Mejor juego para iPhone 2019: Sky: children of the light

- Mejor juego para iPad 2019: Hyper Light Drifter

- Mejor juego para Mac 2019: GRIS

- Mejor juego para Apple TV 2019: Wonder Boy: the dragon's trap


BNY Mellon: "creemos que es momento para la gestión activa"