liderazgo

Alfonso Pastor, nuevo Director de Marketing y Tecnología de KYOCERA

Pastor tendrá el objetivo de consolidar la compañía como uno de los referentes en el mercado tecnológico de España

25 DE septiembre DE 2018. 14:09H Dirigentes

alfonso-pastor-2_72781_20180925141528.jpg

El fabricante líder de soluciones de impresión, sistemas de gestión de documentos y consultoría de procesos de negocio, KYOCERA, ha nombrado a Alfonso Pastor como nuevo Director de Marketing y Tecnología con el fin de consolidar la compañía como uno de los referentes en el mercado tecnológico de España.

Alfonso Pastor nació en Madrid en 1973 y estudió Ciencias Químicas en la Universidad Autónoma de Madrid. Posteriormente, cursó un Máster en Administración y Dirección de Empresas en el Instituto de Empresa. Unos estudios que ha ido complementando con cursos de dirección de marketing y ventas en la Kellogg School de Chicago y el Digital Business Executive Program de ISDI en la capital española.

Su trayectoria profesional se extiende a lo largo de más de quince años en dirección nacional e Internacional de Marketing y Comunicación. Ha gestionado estrategias y planes de marketing digital para empresas ubicadas hasta en 70 países. Ha ejercido como Director de Marketing en compañías como Vestas, BP Solar o ExxonMobil.

El director General de KYOCERA, José Luis Alonso, asegura que “los retos a los que se enfrentan nuestros distribuidores y clientes en el marco de la transformación digital exigen a KYOCERA una apuesta firme por un profesional de primer nivel en dos áreas clave de nuestro negocio: el desarrollo tecnológico y el marketing. Alfonso tiene demostrada experiencia y talento para consolidar KYOCERA en posición del liderazgo en nuestro sector”. Y por su parte, Alfonso Pastor ha manifestado que “es un honor incorporarme a KYOCERA, referente tecnológico internacional, para trabajar junto a un gran equipo humano que ha sabido ser pionero en la puesta en marcha de soluciones y servicios para lograr la transformación digital de las empresas en España. Asumo este reto con determinación y energía para garantizar que KYOCERA siga siendo la primera opción de los profesionales responsables de la transformación digital en sus compañías”.

Monex Europe: "En Jackson Hole podremos ver las primeras pinceladas del tappering"