liderazgo

Antevenio cambia la cúpula directiva

Los nombramientos se harán efectivos a partir del próximo 1 de julio

29 DE junio DE 2018. 14:43H Dirigentes

image_content_51988_20180629150153.jpg

El Consejo de Administración de Antevenio, compañía española cotizada en el mercado Euronext Growth en París, ha aprobado el nombramiento de Pablo Pérez García-Villoslada y Fernando Gárate como nuevos presidente y consejero delegado, respectivamente.

Pero no es el único cambio que se ha producido en la cúpula. También se ha designado a Jesús Mera como director de operaciones.

La decisión se produce tras el anuncio en febrero del hasta ahora consejero delegado, Joshua Novick, de dejar la compañía después de 20 años al frente de la empresa que fundó junto a Fernando Gárate, según explican en una nota.

"Queremos potenciar la estrategia de crecimiento rentable y controlado que nos ha permitido alcanzar la relevancia que tenemos en este momento", señala García-Villoslada ante su nobramiento como presidente

En el momento actual, Pablo, que se incorporó en el año 2000, ocupaba la dirección general financiera, mientras que Fernando, la dirección general corporativa. Los nombramientos se harán efectivos a partir del próximo 1 de julio.

Monex Europe: "En Jackson Hole podremos ver las primeras pinceladas del tappering"