viernes, 18 enero 2019
ZONA PREMIUM
Liderazgo

Diners Club Spain, comprometida con la sociedad brinda su apoyo a la Fundación Aladina

La entidad financiera ha recaudado fondos para la Fundación Aladina

12 de diciembre de 2018. 13:30h Dirigentes
  • Image

La entidad financiera especializada en soluciones de pago, Diners Club Spain, demuestra su gran compromiso con la sociedad mediante diferentes acciones de Responsabilidad Social Corporativa. La más reciente ha sido su tradicional desayuno solidario transformado en un concurso. Los fondos recaudados se han destinado en esta ocasión a la Fundación Aladina, una organización sin ánimo de lucro volcada en apoyar a las familias con niños y jóvenes enfermos de cáncer.

Esta iniciativa se lleva a cabo año tras año por los empleados de la compañía que mediante valores como la cooperación y la generosidad, ponen todo su empeño por una causa social de esta índole.

Tal y como se puede observar en la fotografía, el concurso de este año ha tenido como protagonista a la tortilla de patatas. En la edición de este 2018 el objetivo ha sido versionar la receta de esta clásica elaboración española. De este modo, los empleados aunaron 17 platos diferentes en los que el ingrediente principal ha sido la creatividad, junto a otros como los pimientos, el calabacín, el salmón, el bacalao, los puerros, entre otros.

Gracias a esta iniciativa, se han podido recaudar más de 200 euros donados íntegramente a la Fundación Aladina. Una cantidad a la que Diners Club Spain ha añadido otros 500 euros, producto de las acciones de RSC que contempla la compañía.