liderazgo

Dirigentes celebra la 32ª edición de sus premios

El máximo dirigente de la CEOE, Antonio Garamendi, presidió la entrega de premios

24 DE junio DE 2019. 11:22H Dirigentes

dsc3961_41-169847_20190625215043.jpg

Este martes 25 de junio Grupo Dirigentes ha hecho entrega de los 32 Premios DIRIGENTES, que sirven para reconocer la importancia del tejido empresarial de nuestro país. La gala se ha celebrado en el Auditorio CaixaForum de Madrid con la presencia del presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi, entre otras personalidades del mundo de la empresa española.

Garamendi ha puesto en valor estos galardones que premian las mejores prácticas de las empresas de nuestro país durante el último año. El presidente de la CEOE ha destacado que “todos los que han sido galardonados han reconocido una parte fundamental de su triunfo a los equipos” y ha añadido que desde el Grupo Dirigentes se facilita la visibilización de "ejemplos de lo bien que se hacen las cosas en las empresas españolas".

Por su parte, el presidente del Grupo DIRIGENTES, Victorio Merino, manifestó acerca de los premiados que “los esfuerzos y su trabajo deben ser tomados como ejemplo para las empresas de todo el mundo”. Merino subrayó además que “innovar es intrínseco al espíritu de cada uno de los líderes de estas empresas” ante los dirigentes que han acudido a la gala.

Entre los doce premiados se encuentran tanto personalidades como compañías de todo tipo de ámbitos de la empresa española. El premio al Dirigente del Año ha sido para Isidro Fainé, presidente de la Fundación Bancaria “la Caixa”, recogido en su nombre por el vicepresidente de la Fundación, Juan José López Burniol. Por su parte, el de Estrategia Empresarial ha correspondido a Naturgy, y ha sido recogido por el presidente de la compañía, Francisco Reynés.

Entre los premiados también se encuentran Ferrovial, en la categoría de Sostenibilidad, además de Nissan, por su Compromiso Social. El galardón a la Eficacia ha recaído en la Engie y, el de Vanguardia, en el grupo Quirónsalud.

El premio DIRIGENTES a la Internacionalización ha sido para la firma legal Ontier, el de Innovación para Farmaindustria y el de Servicio al Cliente, para Homeserve. También se ha reconocido el Liderazgo de Grupo Varma.

Lista de Premiados:

Dirigente del Año: Isidro Fainé, Presidente de la Fundación Bancaria “la Caixa”

Estrategia Empresarial: Naturgy

Sostenibilidad: Ferrovial

Compromiso Social: Nissan

Eficacia: ENGIE

Vanguardia: Quirónsalud

Internacionalización: Ontier

Servicio al Cliente: Homeserve

Innovación: Farmaindustria

Liderazgo: Grupo Varma

Monex Europe: "En Jackson Hole podremos ver las primeras pinceladas del tappering"