liderazgo

La plataforma virtual Dirigentes acoge el primer evento interactivo de Raymond Weil

Desde el 24 de febrero, la casa relojera de lujo suiza presenta sus modelos y novedades para este 2021 en una exposición virtual con salas y espacios en los que conectar con el cliente

23 DE febrero DE 2021. 19:00H Dirigentes

9c678c173d6cfb48d7697b1af4b4ecaa.JPG

Grupo Dirigentes lanzó al mercado a comienzos de año el proyecto más original, innovador y tecnológico realizado en 3 dimensiones, pionero en un medio de comunicación económico empresarial: la Plataforma Interactiva Virtual de Dirigentes. Todo un reto apasionante en línea con el leitmotive del Grupo Dirigentes “Adelántate al futuro, Dirigentes te lo hace presente”.

Se trata de un novedoso desarrollo insertado en dirigentesdigital.com en el que los anunciantes pueden exponer y vender sus productos y servicios, organizar conferencias, charlas, presentar sus contenidos audiovisuales, ponerse en contacto con sus clientes actuales y potenciales, … todo al mismo tiempo y en un mismo lugar. De esta forma tendrán acceso directo a todos los lectores de la audiencia conjunta de los medios de Grupo Dirigentes 13.460.675. Todos ellos con poder de decisión y alto poder adquisitivo.

La Plataforma Interactiva Virtual puede desarrollarse como Marketplace, Investment opportunities y Business Services en función de que sean productos de consumo, financieros o servicios para las empresas y sus dirigentes. Ofrece un espacio totalmente personalizable según sus necesidades y las de su negocio en el que las barreras que suponían los antiguos encuentros físicos en eventos y ferias tradicionales se eliminan por completo abriendo un sinfín de posibilidades que acaban, además, con el gasto de tiempo innecesario que se produce durante los desplazamientos. Dirigentes cumple así la misión de ofrecer a las empresas una solución para continuar con su negocio que se está conviertiendo en imprescindible, más aún desde que comenzara la crisis de la COVID-19 por la que las reuniones in situ se han visto obligadas a ser suspendidas.

Desde el 24 de febrero, acoge la exposición de la casa relojera suiza Raymond Weil en un evento que tiene lugar en la Plataforma Interactiva Virtual de Dirigentes accediendo desde dirigentesdigital.com o a través de este enlace:

https://raymondweil.plataformavirtualdirigentes.com

Además, en la sección productos, obtendrás un código de descuento web para la compra del Raymond Weil que elijas.


ING: "En el petróleo hay más riesgos a la baja que al alza"