liderazgo

Dirigentes presenta sus Ferias Virtuales

Se trata de su proyecto estrella online en tres dimensiones gracias al cual los anunciantes podrán exponer y vender sus productos y servicios

03 DE abril DE 2020. 13:03H Dirigentes

4ddd58a172776bce636ad1433115f3b3.jpg

En enero de este año 2020 Grupo Dirigentes lanzó al mercado el proyecto más original, innovador y tecnológico realizado en 3 dimensiones y nunca visto en un medio de comunicación económico empresarial: Las Ferias Virtuales de Dirigentes, donde los anunciantes podrán exponer y vender sus productos y servicios online. También este grupo editorial ha puesto en marcha su nuevo Servicio Premium de noticias exclusivas.

Todo un reto apasionante en línea con el leitmotive del Grupo Dirigentes “Adelántate al futuro, Dirigentes te lo hace presente”.

En la situación actual, DirigentesDigital continúa ofreciendo una lectura diferente, profundizando en los datos y optando por el análisis acerca del impacto del coronavirus en la economía, en las empresas y en los profesionales de diferentes mercados. También en todos aquellos sectores afectados por la situación de emergencia que vivimos a causa del coronavirus.

Por este motivo, durante el periodo que dure la crisis del Covid-19 ofrecemos por sólo 1€ el primer mes tanto nuestra revista online como nuestro Servicio Premium de noticias exclusivas económicas y empresariales. Tendrán acceso así a información necesaria, útil y práctica para hacer más rentable su trabajo, empresa e inversiones.

Primer Mes por sólo 1€

Esto es lo que ofrecemos:

- Acceso diario a nuestras noticias exclusivas.

- Últimas noticias con nuestras notificaciones.

- Análisis en profundidad: contenido de calidad tanto escrito como en audio, vídeo y podcast.

- Información bursátil y de mercados en directo.

- Artículos de Opinión y Nombre Propio.

- Acceso a Dirigentes TV con contenido y análisis exclusivos desde la Bolsa.

- Newsletter cada mañana con lo más destacado de la actualidad.

Más información en nuestra página de Suscripciones.

Dirigentes cumple 34 años informando con rigor, independencia y objetividad sobre las últimas tendencias económicas y empresariales de todos los mercados a nivel mundial. Su amplio equipo de corresponsales en los principales países del mundo y la profesionalidad y experiencia de sus equipos de redacción y colaboradores continuarán ofreciendo a los lectores y anunciantes la mejor información y actualidad para que acierten en sus decisiones económicas y empresariales.

Buy and Hold: "En renta fija solo vemos valor en los intereses positivos"