liderazgo

El Grupo Indukern elige a Alphabet como gestor de su flota

En una primera fase de este acuerdo, la compañía de renting ha dotado de 40 vehículos al grupo, que serán utilizados por los empleados de Kern Pharma y Actafarma

10 DE septiembre DE 2018. 12:19H Paloma Romero

alphabet-indukern_68151_20180910122141.jpg

El pasado jueves tuvo lugar la entrega de las primeras 40 unidades de los 150 que Alphabet proveerá al Grupo Indukern, en un acto celebrado en Benidorm. Desde hoy, los empleados de Kern Pharma y Actafarma podrán disfrutar del servicio diferencial e innovador de Alphabet, con el que se verán satisfechas las necesidades de movilidad de dos de las principales empresas del grupo.

Colaboraciones como esta son una muestra de que el renting sigue creciendo y se consolida como una opción cada vez más atractiva para todo tipo de público. Atendiendo a los últimos datos difundidos por la AER, las matriculaciones de vehículos registradas por las compañías del sector durante el mes de agosto crecieron un 37,72%, con respecto al mismo periodo del año anterior.

Según fuentes de Alphabet "este acuerdo supone un paso más para reforzar el liderazgo de la compañía en el sector de la movilidad corporativa a nivel nacional. Además, nos impulsa a seguir trabajando para ofrecer a nuestros clientes, que han depositado su confianza en nosotros, productos y servicios de alto valor añadido, bajo el paraguas de soluciones integrales, a medida y que cubran todas sus necesidades".

Monex Europe: "En Jackson Hole podremos ver las primeras pinceladas del tappering"