sábado, 18 mayo 2019
ZONA PREMIUM
Liderazgo

Emilio Dumas, Dirigente de Éxito 2018

El Responsable del negocio de Toshiba en España y Portugal asegura que la clave de su éxito es "el trabajo y rodearse de un buen equipo de profesionales y saber sacar lo mejor de él, así como la capacidad para mantenerse actualizado y tomar el pulso del mercado"

26 de febrero de 2019. 11:45h Dirigentes
  • Emilio Dumas, Dirigente de Éxito 2018

El Consejo Editorial de DIRIGENTES ha otorgado el título de Dirigentes de Éxito a aquellos líderes que cumplen de forma ejemplar con su cometido y, además, son capaces de superar todos los retos con creces. Uno de ellos es Emilio Dumas, Responsable del negocio de Toshiba en España y Portugal.

Emilio Dumas, actual responsable del negocio de Toshiba en España y Portugal, tiene una dilatada trayectoria en el mundo de las Tecnologías de la Información. Dumas se integró en Toshiba en el año 2000 como responsable de mayoristas y en 2003 es promocionado a director comercial del área profesional. Este cargo lo ocupará hasta el año 2011, fecha en la que asumirá la dirección de ventas de la compañía en nuestro país. Posteriormente, en septiembre de 2014, la multinacional japonesa le confía la responsabilidad de dirigir en negocio en Iberia.

Esta trayectoria en una de las compañías punteras en el suministro de soluciones de tecnología de vanguardia para el mundo de la empresa convierte a Dumas, no sólo en uno de los protagonistas del proceso de digitalización del entorno empresarial de nuestro país, sino en el de la creación del concepto de movilidad dentro de las organizaciones. Como miembro de la dirección de Toshiba, Dumas ha seguido muy de cerca la trayectoria de esta compañía en el desarrollo de soluciones punteras basadas en la alta movilidad para los negocios, sobre todo teniendo en cuenta el cambio en el paradigma de gestión que han ido imponiendo los mercados.

PRINCIPAL LOGRO: Haber contribuido a una orgasnización, Toshiba, en permanente innovación. en Toshiba nos mantenemos en la cresta de la ola desde 1875.

CLAVE DEL ÉXITO: El trabajo, la tenacidad, rodearte de un buen equipo de profesionales y saber sacar lo mejor de él, así como la capacidad para mantenerse actualizado y tomar el pulso del mercado.