liderazgo

Eva Pavo, nueva directora de Comunicación de Correos

Ha sido elegida por la revista Forbes como una de las 100 mentes más creativas del momento

17 DE septiembre DE 2018. 09:42H Dirigentes

eva-pavo-driectora-de-comunicacion-y-ma_71482_20180920121527.jpg

La compañía postal Correos ha designado a Eva Pavo como nueva directora de Comunicación y Marketing del grupo, en sustitución de Adrián Cordero.

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Executive MBA por el Instituto de Empresa, la nueva dircom llega a la compañía con más de 15 años de experiencia en comunicación corporativa, institucional y publicitaria.

Según explica Correos en una nota, Pavo es experta en transformaciones de éxito, ya que utiliza la marca y la comunicación como "palancas de cambio" con el objetivo de rejuvenecer y mejorar la imagen global de las empresas e incrementar su notoriedad.

Ella ha sido la responsable del lanzamiento de anuncios como El bar de Antonio o Justino en su paso por Loterías y Apuestas del Estado. Se trata éste último del anuncio más premiado del mundo en el año 2016.

Además, este 2018 ha sido elegida como una de las 100 mentes más creativas del momento por la revista Forbes y tercera directora de Marketing de España por votación de los profesionales del sector.

En su nueva andadura profesional como directora de Comunicación y Marketing y miembro del Comité de Dirección, Pavo se encargará de gestionar la comunicación interna, externa, publicitaria y promocional con el objetivo de convertir a Correos en el mejor proveedor de comunicaciones físicas, digitales y de paquetería del mercado español.

Herrera: "El mercado siempre sobrerreacciona ante situaciones como la actual"