sábado, 15 diciembre 2018
ZONA PREMIUM
Liderazgo

Fundación Pelayo refuerza su compromiso con la infancia

La Fundación Pelayo ha hecho entrega de una ayuda a los damnificados del terremoto y tsunami de Indonesia

29 de noviembre de 2018. 17:06h Dirigentes
  • Image
    Foto / Pelayo

La Fundación Pelayo brinda su apoyo a Cruz Roja Española para ayudar a la infancia más vulnerable de los campos de refugiados argelinos y con el tsunami de Indonesia. Este objetivo ha quedado materializado por ambas instituciones mediante la firma de un acuerdo de colaboración de la mano de los presidentes de Fundación Pelayo, Marcelino Oreja, y de Cruz Roja, Javier Senent.

Bajo este compromiso de ayudar a los niños en materia de educación y sanidad, la Fundación Pelayo ha elegido esta vez a Cruz Roja por un proyecto internacional que dará la posibilidad de mejorar la calidad de vida de los estudiantes de centros de educación especial y de discapacidad sensorial de los campos de refugiados. Gracias a este plan, se garantiza a los alumnos alimentos diariamente y se fomentará la importancia de la integración de las personas con discapacidad.

En el acto celebrado para la firma de su colaboración, la Fundación Pelayo ha hecho entrega de una ayuda a los damnificados del terremoto y tsunami de Indonesia acaecido hace un mes, tal y como se observa en la fotografía.

Ambas entidades comparten valores como la atención a las personas y a los colectivos en desventaja social sobre los cuales ya han trazado una larga trayectoria trabajando juntas en diferentes proyectos como este, por ejemplo. De esta forma, Fundación Pelayo reafirma su compromiso e implicación con la infancia.